miércoles, 2 de abril de 2014

Clinique, una nueva dimensión de la medicina estética




Los proyectos personales requieren esfuerzo, trabajo y ganas de seguir mejorando, con ese afán creamos Clinique Tenerife. Nuestro objetivo era poder ofrecer tratamientos de vanguardia, asesoramiento y seguimiento, queríamos huir de ese concepto de clínica a la que se va una sola vez y a la que no se vuelve. Nuestra intención era crear una "familia", una red de pacientes que se sintieran en casa cada vez que decidieran someterse a un tratamiento.



La cercanía, el trato y la profesionalidad, han sido los pilares en los que nos hemos fundamentado para que nuestra marca creciera. A esto se une una visión natural de lo que entendemos por belleza, es decir, apostamos por aquellas técnicas cuyos resultados son puros, sencillos, armoniosos. No hay nada peor dentro del campo de la medicina estética que crear formas artificiales que lo único que provocan es rechazo. Muchas veces esto requiere una labor de asesoramiento, de diálogo con el paciente al que tratamos de hacerle entender que las proporciones juegan un papel fundamental a la hora de conseguir unos resultados óptimos.

Todo proyecto que se precie debe avanzar, crecer, evolucionar. Clinique Tenerife quiere dar un paso más, conformarse con lo que tenemos sería de cobardes, además nuestros pacientes, esos que ya forman parte de nuestra familia esperan más y mejor de nosotros. Por eso te invitamos a dar un salto a una nueva dimensión, el 3D llega Clinique Tenerife para instalarse con fuerza.


Hasta ahora te hemos hablado de nuestra Fórmula Clinique, un concepto que nos distingue, una idea sobre la que basamos nuestra forma de trabajar y que aplicamos a nuestros pacientes. Ahora queremos que esa fórmula tenga un fundamento científico, una base teórica que aplicaremos en función de las características de cada paciente. Además, llevaremos a cabo un estudio pormenorizado cada caso que  nos permita extraer datos médicos que luego podremos utilizar para seguir mejorando el concepto y el tratamiento aplicado.



Se trata de una nueva dimensión en la que llevamos tiempo trabajando en conjunción con RedMedical Comunicación Integral,  y a la que hemos querido darle una forma estética, palpable, visible. Para eso hemos contado con el asesoramiento de la Mamba Negra Studio, cuya creación sintetiza nuestra idea de lo que es y de cómo debe funcionar nuestra Fórmula Clinique.

Muchos ya han dado el salto con nosotros a esta nueva era de la medicina estética. Una dimensión en la que queremos avanzar contigo de la mano. Pasa por nuestras instalaciones y pregunta por nuestra Fórmula Clinique. 



Dr. Germán Pérez Fajardo
Director Médico de Clinique Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario