miércoles, 28 de mayo de 2014

Cellulishock una forma directa de atacar la celulitis




Estamos a punto de iniciar el mes de junio y empiezas a notar que tus piernas necesitan una puesta a punto de forma urgente. Esto nos pasa a todas cada vez que se acerca el buen tiempo y empezamos a acortar las faldas. Es entonces cuando nos percatamos de la odiosa celulitis que se sigue resistiendo a desaparecer a pesar de la dieta, del ejercicio y de evitar malos hábitos.


Pues bien, yo ya he empezado a ponerle remedio y tengo que decir que... ¡Funciona! Se trata de Cellulishock, un novedoso tratamiento de los laboratorios Mesoestetic cuyos resultados han conseguido sorprenderme. En  mi caso particular, a pesar de mantener un control sobre mi dieta
y practicar deporte, he notado que la celulitis en determinadas áreas del muslo no terminaba de desaparecer.


Cellulishock es un revolucionario método elaborado por el departarmento de I+D de los laboratorios catalanes. Uno de sus puntos fuertes es que es totalmente personalizable, así que se adaptará a tus necesidades y al tipo de celulitis específico que tengas en ese momento. En otro de nuestros
post te hablamos de los diferentes tipos de celulitis que hay, tal vez sería conveniente que le echaras un ojo a esa info para identificar tu problema.

La primera impresión que tenemos es que la celulitis es tan solo un problema estético, y lo es. Pero lo cierto es que su aparición es el resultado de un problema circulatorio que puede llegar a ser grave. Cierto es que también existen otros factores que provocan su aparición como puede ser el genético, la falta de ejercicio, la menopausia o los factores hormonales.

Este tratamiento se aplica en cabina y dura una hora aproximadamente. El procedimiento es el siguiente: el médico realizará una exploración del paciente para identificar el tipo de celulitis que tiene. Lo mejor de este tratamiento es que no es necesario llevar a cabo ningún tipo de pinchazo así que esto te permite lucir piernas en la playa desde el minuto uno. El tratamiento se basa en exfoliaciones químicas y mecánicas más aplicaciones de principios activos a base de masajes drenantes y mascarillas activadoras y potenciadoras del efecto.

El objetivo puede ser:


- Drenantes: si el médico nota que tu problema es la retención de líquidos, optará por infiltrarte los productos adecuados para provocar la pérdida de líquidos.

- Reafirmante: cuando tu piel esté demasiado flácida y sea necesario incentivar la producción de colágeno y elastina.

- Lipolítica: se aplicarán sustancias que irán encaminadas a romper los lipocitos con el objetivo de que puedas eliminar esos molestos "quistes" de grasas que se forman a nivel intradérmico.

El número de sesiones varía según las necesidades de cada paciente y de las características del tejido adiposo, lo ideal es tener un mínimo de 10 sesiones.

Mesoestetic logra con esta nueva línea de productos poner fin a uno de los grandes problemas de las mujeres, ya que la celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres. Es por lo tanto uno de los principales problemas y consultas realizadas en los centros de medicina estética.

Características del producto:

- Dinámico: cellulishock combate la celulitis en función de su tipo (compacta, flácida, edematosa, etc.) y de su grado de avance.

- Personalizable: se adaptada a las necesidades del cliente. A medida que transcurren las sesiones, se ajusta la combinación de activos para conseguir una acción más drenante, lipolítica o reafirmante.

- Completo: combina técnicas efectivas como la quimioexfoliación, la exfoliación mecánica, manipulaciones de masajes drenantes, reductores o reafirmantes y mascarillas corporales.

- Multinivel: actúa directamente desde tres frentes para romper el proceso de formación de la celulitis y prevenir su reaparición.


En Clinique Tenerife ya hemos empezado a aplicarlo a nuestros pacientes con resultados muy óptimos. Si tienes alguna duda o quieres pasarte a contarnos tu caso particular con la celulitis, solo tienes que pedir cita y lo valoramos. Nos vemos pronto.

Auri Sanz
Directora de Enfermería y Estética


No hay comentarios:

Publicar un comentario