jueves, 9 de enero de 2014

Apúntate al "Top 5" y empieza el año con energías renovadas



Cada año nuevo nos marcamos objetivos: dejar de fumar, adelgazar, empezar a hacer deporte… Lo cierto es que enero es el mes de los buenos propósitos, el problema es que luego llega febrero y nos damos cuenta de que ha pasado ya un mes y no hemos sido capaces de empezar con la lista. Pues en Clinique Tenerife queremos animarte a romper con esto, para empezar nos vamos a marcar una única meta: sentirnos bien con nosotros mismos y para eso nada mejor que apuntarte a nuestro “Top 5”.

El objetivo de este “Top 5” es que una vez que lo hayas terminado solo puedas sentirte pleno/a, y si te ves bien tu autoestima te impulsará a meterte en nuevos proyectos laborales o personales. Todo es cuestión de confianza y estamos convencidos de que juntos podemos hacer grandes cosas.
1. Aprendemos a comer: empezamos por cuidar nuestra alimentación. Destierra ese mito de que hacer dieta es pasar hambre, una cosa no tiene que ver con la otra. Nuestra filosofía se basa en conocer los alimentos, saber que puedes tomar y que no. De ahí que nuestra primera cita sirva de contacto para saber un poco más sobre tus gustos. Una vez hecho esto, ya toca pesarte y medirte para empezar a diseñar un menú personalizado.

2. Depilación láser: el invierno es la época ideal para empezar a depilarte. Se recomienda hacerlo durante esta estación ya que es cuando solemos ir más tapadas y así nos protegemos del sol. En Clinique Tenerife te ofrecemos la mejor tecnología láser, olvídate del vello para siempre y luce piernas en primavera.

3. Peeling: en una anterior entrada nuestro director médico te habló de los beneficios del peeling para tu piel. Pues ahora que empezamos año no puedes renunciar a este tratamiento ya que es la mejor forma de limpiar el cutis y regenerarlo por completo. En Clinique Tenerife contamos diferentes tipos de peeling que aplicaremos en función de lo que tu rostro necesite.

4. Fuera manchas: el siguiente paso es eliminar las manchas. Estas aparecen como resultado del paso del tiempo o por la exposición prolongada al sol, es lo que se denomina fotoenvejecimiento. Estas manchas hacen que nuestra piel parezca apagada, además, se pierde la uniformidad.

5. Revitalización facial: es la técnica más adecuada para recuperar la elasticidad y la hidratación. El primer paso es hacer una limpieza profunda y exfoliación química de la primera capa de la piel, el siguiente paso es aplicar una cremita anestésica en las zonas donde se vaya a aplicar el ácido hialurónico.
¡Listo! Ya estás preparado/a para afrontar el 2014. Eso sí, recuerda que la piel necesita cuidados constantes así que como complemento te recomendamos utilizar  los productos alta cosmética que mejor te vayan.

Aurora Sánchez
Directora de Enfermería y Estética

                                                                                                                                                                 
                                                                                                                                                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario